lunes, 5 de diciembre de 2011

Cbox chat para web o Blog gratuito.

Cbox,consiga un Cbox y añada una nueva dimensión de interacción a su sitio web o blog. Cbox es una charla única y el uso de la mensajería que trae los mejores rasgos de charla tradicional y sistemas de marcación al web social. Y la mejor parte - Cbox Básico es completamente libre.

Algunos rasgos únicos...
A diferencia de la charla tradicional, Cbox tiene la historia de mensaje perpetua entonces sus visitantes son colocados inmediatamente en el contexto. Cbox es fino personalizable para mezclarse en su sitio, es intuitivo, haciéndolo divertido y fácil de usar, y es seguro, dándole controla sobre quien puede fijar, y bloqueando el bombardeo publicitario.

Cbox es diseñado para ser sumamente escalable, apoyando a cientos de usuarios simultáneos sobre una charla sola; su compatibilidad es incomparable - tramada para funcionar sobre cada navegador, Cbox aprovecha la tecnología más reciente donde está disponible, degradando con gracia sobre más viejos sistemas. Cbox usa HTML y las tecnologías de AYAX - no requieren ningún plugins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario